Diario

Chica Vampiro se despedirá de todos los cibernautas que día a día la siguieron por la página oficial del Canal RCN, se conocerá el desenlace de la historia de amor entre Daysi y Max y los pertenecientes al mundo real y al mundo vampiro.

La serie juvenil Chica Vampiro, original de RCN Televisión y producida por Televideo, cruzó el Atlántico y se presentará en Italia a partir del próximo 4 de noviembre a las 9:15 p.m.

Max y Mirco hacen un trato de no meterse con la novia del otro, Marilyn despierta en el colegio, cree que esta soñando, el director la regaña, un maestro toma foto de Marilyn cuando va por los cielos Zaira le pide a catalina que lea el pensamiento de Alejandro, Daisy feliz por lo que le hizo a Marilyn y Vicente le dice al maestre que conoce al Angel de los cielos y lo lleva al colegio a ver a M

Alejandro le dice a Noelia que trabaje en casa de él, Ana llega con Jaime será el nuevo mucamo de la casa. Jaime muestra su poder a los O´brien , Lynette le lee la carta astral a Max, dice que debe celebrar su aniversario con Daisy para que duren para siempre.

Noelia le dice a María que debe ir a cuidar a su hermano, Catalina prepara un juego de mesa, nadie en la familia quiere jugar, Vicente copia una carta de Max a Daisy para entregarle a Marilyn, Julieta celosa por su parte Noelia hace el club de corazones rotos en el mundo vampiro María y Drácula en pleno idilio.Noelia le dice a Marilyn que deben conseguir un famoso para que les haga propaganda e

Max deprimido cree que Daisy volvió con Mirco, Marilyn forma el grupo de los corazones rotos, Ana le pide silencio a la familia para que Ulises haga una nueva fórmula y Mirco le cuenta a Daisy que Vampiman siempre lo ha salvado. Alejandro quiere entrar al grupo de los corazones rotos.

Ana le dice a Álvaro que Catalina puede trabajar con él, mientras Catalina le dice a Álvaro que no quiere ser una simple secretaria.

Mirco deprimido no sale del ataúd, Belinda le dice a Marilyn que se consiga un novio, Zaira habla con Andrea mientras Vicente le da órdenes a Noelia, Ulises le muestra a catalina su nuevo invento, Vicente le da órdenes a Daisy, Lynette le dice a Leonor que necesita urgente un albañil, Leonor manda a Adolfo, Zaira le muestra a Alejandro su poder.Belinda espera a Alejandro, por su parte Catalina

Mirco dice que él va a ser el mejor en el examen nadie le cree, Alejandro organiza con Belinda para estudiar juntos, Alejandro recibe una llamada de Zaira y sale por ella dejando a Belinda. Ulises furioso porque Drácula va con ellos de paseo.

Lynette y Álvaro invitan a los vecinos o´brien a tomar café por su parte Lucia y Daisy se alistan para salir con Wily y Marilyn también quiere ir.  Alejandro y Zaira en una cita a solas, Max vestido como Willy dice a sus padres que se va con Daisy a EE.UUMarilyn canta y baila, willy encantado por ultimo Álvaro y Ulises, juegan, apuestan, pierde Álvaro que le toca vestirse de mujer.

Páginas